martes, 10 de julio de 2012

Invitación al Panel de Madre S.O.S. (GRATIS)





Invitación al Panel de Madre S.O.S. en La Feria Baby Shower 2012

Dirigido a: Madres , Embarazadas, Mujeres que desean ser madres algún día
Dia: Sábado 14 de Julio
Lugar: Hotel V Centenario
Hora: 5:00PM


En el marco de la Feria Baby Shower 2012, que se llevará a cabo este sábado 14 de julio en el Hotel V Centenario, La Comunicadora Yadhira Pimentel presentará el Panel de Madre S.O.S. que contará con la participación de expertos en diversos temas como Nutrición durante y después del embarazo , Los perfiles de madres, Estimulación los 3 primeros meses de vida , El vinculo Mamá-bebé,  Estimulación Prenatal,  Deficit de Atención, reglas de oro los primeros días en casa con los bebés, Técnicas de estimulación durante el embarazo, su importancia y cómo hacerlo, entre otros interesantes temas.


Los especialistas del panel son:  la Dra. Taiana Ubiñas, Nutrióloga, Claudia Simó, Psicóloga y Parent Coach, Pilar Rubio, Estimuladora Temprana y Experta en terapia del habla, Michaela Ariaza, Educadora Pre y Post Parto, Daulisis Herrera, Estimuladora Temprana y Emma Carolina Fernández, Psicopedagoga.

El panel de Madre S.O.S. tendrá además figuras del medio compartiendo sus experiencias en la maternidad como la comunicadora y diplomática Ana Rossina, Madre de 4, Laura Amelia Guzmán, Directora de la película Jean Gentil con su testimonio de parto bajo el agua y Raquel Paiewonsky , Artista plástica dominicana  con su experiencia lactando.

“Estoy feliz con la receptividad que ha tenido Madre S.O.S. en tan corto tiempo y que podamos hacer aportes tan valiosos como este primer panel que estoy segura no será el último” expreso Yadhira Pimentel la productora y conductora de las cápsulas de Madre S.O.S. que se transmiten por Antena Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario