viernes, 27 de julio de 2012

Celebremos a Papá !!



La celebración del día de los padres, según muchos de ellos, pasa sin pena ni gloria, a diferencia del día de las madres en República Dominicana y esto porque un grupo de padres no han sabido llevar ese compromiso de amor con responsabilidad, pero MADRES!!!!! No podemos entrar a todos los padres en el mismo saco., por eso este domingo celebremos su día en grande con detalles especiales.






Mi Yalia Maite y su adorado padre Hector Mario ! Amor del puro y bueno!






Proyecto 1



Imagen de www.papyrusonline.com

Para  este puedes imprimir las fotos en papel de revista o satinado y tomar un poco de pegamento blanco diluido en agua para pegarlos como se ve en la foto en una cajita de cartón, debes poner la mezcla del pegamento tanto por detrás de la foto como delante para hacerlo tipo collage- quedara lindo!


Proyecto 2- Ayuda a tus hijos a prepararle un delicioso postre a Papa, Abuelos, tíos que sean padres, etc ( Galleticas, Pie, mermeladas caseras)



De www.grandiosasgalletas.com


Proyecto 3- Un Tshirt con la foto de papá y sus hijos ( este lo hice el año pasado y le encanto ) en el frente la foto de Yalia y su padre y detrás el mensaje "el mejor papá del mundo".

Esto es un ejemplo! tu pones el mensaje y la imagen que quieras.


Proyecto 4 - un hermosos porta-retrato a mano para la foto más hermosa que tengan juntos.

http://maestrodecorazontalosh.blogspot.com


NOTA: Puedes usar esta idea y en vez de pegar los pequeños porta retratos en una cinta, hacerlo en una corbata (barata), le haces el nudo para que este te sirva para colgarlo en la pared.


Proyecto 5:  una tarjeta gigante para papá con los deseos de sus hijos y el tuyo! 
Si tus hijos aun no saben escribir entonces que plasmen sus manitas y sus piecitos de colores en la cartulina y junto a ellos peguenle papel crepe de colores, stickers, cintas  y todo lo que se les ocurra. Cuando papá se duerma la noche del sábado lo pegan en el baño o el la sala para que el domingo encuentre la sorpresa.
Esto es un buen ejemplo:




De www.preschoolideas.com

Proyecto 6 : Presentación animada con fotos familiares: con tu creatividad, le pones noticias a las fotos que recuerden algo gracioso de ese momento, puedes ponerle música y presentarlo al momento del almuerzo o la cena en honor a papá.


Son muchas las ideas que puedes desarrollar y hacer sentir a tu compañero feliz de transitar contigo esta maravillosa aventura de ser padres.


FELIZ DIA DE LOS PADRES !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario