sábado, 12 de enero de 2013

La importancia del Beso en la pareja





! Hace cuánto no se dan un buen beso sin prisa?, sin testigos?  Con pasión!! Estamos viviendo tan de prisa que tiramos los besos al aire muchas veces y ese contacto es esencial para mantener viva la relación.






Hagan un ejercicio de memoria y recuerden los besos de esos primeros meses en la relación, cómo eran?, pues no se queden con el recuerdo…..revívanlos!!! 

Un beso intenso hace que nuestro cuerpo segregue adrenalina, testosterona ( deseo sexual) y dopamina (sensación de bienestar).

No podemos quitarle el merito a los llamados ”Piquitos” esos que se dan en las mañanas al despertar o al despedirse.  
Estudios comprueban que quienes se besan por la mañana pierden menos días de trabajo por enfermedad, tienen menos accidentes de tráfico  y viven unos cinco años más.

Uno de los científicos autores del estudio, Arthur Sazbo, explica que : los que salen de casa dando un beso empiezan el día con una actitud más positiva.  El científico agrega que el beso es un gesto que se vive como una especie de sello de aprobación y no obtenerlo, por el motivo que sea, impide que uno acabe de sentirse bien consigo mismo.

No dejemos de dar los Piquitos Mañaneros queridos padres!! 


 EL TIEMPO, Nuestro enemigo o nuestra excusa??:La famosa falta de tiempo  va haciendo a un lado esta demostración de afecto tan importante.



Y ya que estamos en eso......

Róbale un beso a tu pareja! Sin decir nada, sin planificarlo 

mucho, simplemente hazlo y ya!!


Proponle un reto a tu pareja de darse un beso mientras dure una canción.

Canciones que invitan a besar: Besame mucho (hay muchas versiones), Cuando te beso de Juan Luis Guerra, Bésame de Camila, A dónde vas de Chayanne que dice " Cada beso de esos que me das, Cada vez que pides más  y más, Cada frase sin censura, Cómplice de mi locura, y tantas otras más.

Que estas esperando ? ve cooooorre y haz que el efecto de Fuegos Artifciales los inunde a los dos. A besarse yaaaaa!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario