Este año en casa decidimos hacer un arbolito decorado especialmente con fotos de toda la familia. Mi pequeña Yalía le encanta pararse frente a él y nombrarlos a todos. Es una forma muy especial de decorar el árbol porque fometa la unión familiar, eso que le da sentido a la navidad., porque colocamos fotos hasta de aquellos tíos y primos que por cosas de la vida residen en otros países y no nos vemos tan seguido.
Aqui les dejo el paso a paso de nuestro arbolito.
Paso 1 Selecciona las fotos de los miembros de la familia e imprimelas en papel satinado (tamaño deseado ) o en impresión normal ( standar 4 x 6 o 5 x7 ) como lo prefieras!
Paso 2 Busca una caja de cartón y corta los cuadrados un poquito más grande que el tamaño de las fotos.
Paso 3 Mezcla pegamento blanco con un poco de agua y con ayuda de una brocha pega la foto del cartón.
Paso 4 Aunque parezca que se va a dañar todo! no te asustes y coloca una capa de la mezcla sobre las fotos , esto la va a proteger y le dará un brillo especial.
Paso 5 Con ayuda de una pistola de silicon pega en los bordes encaje decorativo del color que hayas elegido que sea tu arbolito. En las mercerias encontrarás muchas opciones. ( si tienes niños ayudandote, mucho cuidado con el silicon caliente., esto solo lo debe usar un adulto.)
Paso 6 que los peques te ayuden a colocar las fotos diciendo quienes estan en ella, además de las bolas, lacitos y todo lo demás que quieras ponerle
Arbolito listo! :)