lunes, 10 de diciembre de 2012

Arbolito navideño con fotos familiares

Ya llegó la época más alegre del año, esa que tanto disfrutamos en familia, especialmente cuando tenemos chiquitos en casa que adoran las lucecitas, los dulces, la música , los regalos y toda la mágia que envuelve la navidad.

Este año en casa decidimos hacer un arbolito decorado especialmente con fotos de toda la familia. Mi pequeña Yalía le encanta pararse frente a él y nombrarlos a todos. Es una forma muy especial de decorar el árbol porque fometa la unión familiar, eso que le da sentido a la navidad., porque colocamos fotos hasta de aquellos tíos y primos que por cosas de la vida residen en otros países y no nos vemos tan seguido.

Aqui les dejo el paso a paso de nuestro arbolito.


Paso 1 Selecciona las fotos de los miembros de la familia e imprimelas en papel satinado (tamaño deseado ) o en impresión normal ( standar 4 x 6 o 5 x7 ) como lo prefieras!



Paso 2 Busca una caja de cartón y corta los cuadrados un poquito más grande que el tamaño de las fotos. 

Paso 3 Mezcla pegamento blanco con un poco de agua y con ayuda de una brocha pega la foto del cartón.
Paso 4 Aunque parezca que se va a dañar todo! no te asustes y coloca una capa de la mezcla sobre las fotos , esto la va a proteger y le dará un brillo especial.

Paso 5 Con ayuda de una pistola de silicon pega en los bordes encaje decorativo del color que hayas elegido que sea tu arbolito. En las mercerias encontrarás muchas opciones. ( si tienes niños ayudandote, mucho cuidado con el silicon caliente., esto solo lo debe usar un adulto.)

Paso 6 que los peques te ayuden a colocar las fotos diciendo quienes estan en ella, además de las bolas, lacitos y todo lo demás que quieras ponerle


 Arbolito listo! :)